Date chance de equivocarte

Por Andrea Trejo García / Terapeuta Holística


Muchas veces estamos clavados con la idea de que tenemos que ser perfectos, que si algo no sale bien; fracasamos. Sin embargo, te tengo una hermosa noticia; ¡la vida no es perfecta!



Date chance de cometer errores, date chance de caerte una y otras mil veces, de escribir y borrar las veces que sean necesarias, de no ser siempre el primero, de probar varias veces hasta que estés seguro, de hablar y darte cuenta que no siempre vas a tener la razón y que eso no es sinónimo de estar «mal», de poder observar la película desde afuera y aceptar lo que no te gusta sin sentir culpa, de poder sentir miedo. Date chance de tener pareja y darte cuenta que no era lo que buscabas, hasta que llegue la correcta. Date chance de cambiar de profesión hasta que sientas que no es trabajo, sino una pasión. Date chance de escoger, y de observar cuando te equivocas; eres humano y tienes que entender que todos venimos a esta vida a acertar, pero también a errar.

Cuando tropezamos, de pronto nos enamoramos de la piedra.

Pero, la idea no es enamorarse de la piedra, sino tomarla, guardarla y construir castillos con cada piedra que has conservado. Los cimientos de estos castillos son el aprendizaje que nos ha traído cada uno de nuestros errores, o si prefieres, los podemos seguir llamando «piedras».


La vida nos viene a dar muchísimas sorpresas, a veces éstas nos llenan de alegría, y otras tantas veces nos acompañan con sus colores grises. Lo mismo pasa con las personas en nuestro camino; algunos llegarán con su magnífica luz y otros traerán consigo vibraciones de tonalidad gris. Sin embargo, todo esto es parte de nuestro proceso para evolucionar.

Las lecciones llegan en cuanto empiezas a darte chance de ser consciente, de equivocarte, de observar tu alrededor; porque si ya lo viste, ya no lo repites.

Los errores, a pesar de que nadie dijera que serían fáciles, traen consigo las más grandes lecciones que nos hacen crecer y agradecer. Puedes ir siempre por una nueva acción, o quedarte con la equivocación, de ti depende. Date chance. Equivocarse es darse cuenta de que todo pasa por algo maravilloso.

No hay errores en el universo, incluso las «equivocaciones» están llenas de magia.

Edición by SayItRight. IG @sayitrightmx_

112 vistas2 comentarios

STAY UPDATED

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube