STAY UPDATED

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Date Chance

No importa si te equivocas, haz todo con pasión… solo así valdrá la pena.

Por: Dra. Nazly Méndez


Es difícil ese paso de la preparatoria a la universidad, miles de emociones encontradas, saber que es un paso a elegir lo que quieres hacer el resto de tu vida. Sin embargo, no es malo tener dudas, sentir miedo o ansiedad por pensar: ¿será la decisión correcta? Y a veces la opinión de mamá o papá nos hace cuestionarnos y dudar más sobre nuestras acciones, pero ¿sabes qué?



Muchas veces la influencia de los negocios familiares te llevan a tomar la decisión de estudiar algo en particular, intentarlo no es malo, no tengas miedo al «que dirán». Al final el único que diseña su destino eres tú.

No importa si te equivocaste, nada gana el que no lo intenta. No solo hablando en el plano educativo, sino en cada uno de los aspectos de tu vida; vence los paradigmas, al final si te equivocas aprenderás de tus errores y madurarás, estarás más consciente y tendrás la certeza y las herramientas para mejorar. Si las cosas no funcionan simplemente cambia el plan.

Recuerda que todo lo que tú hagas debe estar hecho con todo el corazón y con toda la pasión que lo requiere, si tu trabajo lo haces con pasión nunca será un trabajo. Si vives cada situación con toda la dedicación posible ten por seguro que te divertirás, aprenderás y no pasarás la vida quejándote.

Hazlo sin miedo, es solo cuestión de hacerlo con corazón y si no funciona no te frustres, al contrario: aprende, evoluciona y no cometas el mismo error en el próximo intento. #DateChance de hacer una mejor versión de ti.


Dr. Nazly Méndez

@dra.nazlymendez


Edición por: SayItRight, síguelos en instagram: @sayitrightmx

43 vistas