STAY UPDATED

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Date Chance

Porque sí Hay de Otra

Por: Davidisac Chávez



Las oportunidades no son pocas, sin embargo, hemos crecido con la idea de que éstas son contadas, pero… ¿según quién? El otro día uno de mis amigos me mandó un video que decía «escribe la vida que quieras vivir y sal a vivirla». Si nos ponemos a pensar esta idea, a muchos de nosotros nunca nos enseñaron a vivir nuestra vida, siempre nos decían qué hacer, qué decir, cómo decirlo, ya sea en nuestras casas o en la escuela, pero llega una edad donde ya tenemos que ser conscientes de que quien la escribe y quien la vive somos nosotros. Hoy tenemos una oportunidad muy importante de desaprender cosas que nos han enseñado.


Desaprender requiere de autoconocimiento, de trabajo, de buscar nuevas cosas que te hagan sentir feliz a ti y después a los demás, no al revés.


Porque «Sí hay de otra» representa la idea de que todos tenemos una manera diferente de afrontar la vida que nos tocó vivir. Significa que sin importar dónde empezamos, nosotros vamos a decidir dónde terminamos. En lo personal me gusta mucho escribir en una hoja la vida que quiero tener porque eso me ayuda a darme cuenta si verdaderamente creo que la puedo tener o todavía me hace falta trabajar en mí para llegar ahí. Lo padre de este proceso es que cuando sientas que ya estás llegando, resulta que quieres algo más.


Entonces siempre tienes que seguir trabajando en ti. Si hubiese una cosa que me gustara que se llevaran como aprendizaje de este blog, es que se den más chance.


#Datechance de conocerte, #datechance de correr riesgos, #datechance de confiar en ti y, lo más importante, #datechance de vivir una vida donde tu escojas el final feliz.


35 vistas